Ted Bundy

Theodore Robert Bundy, fue uno de los asesinos en serie mas reconocidos, era un fenómeno mediático. Un asesino a sangre fria, necrofílico e irasible. Ted Bundy.

-

Bueno el lunes pasado no publiqué ningún asesino debido a algunos contratiempos personales (me pusieron a limpiar la casa), sin embargo los dejo con un asesino en serie emblemático y espero presentar los hechos de una forma que mantenga su interés.

-

Consideraciones iniciales

El siguiente post contiene una gran cantidad de texto, la información ha tratado de ser resumida, pero no omití ciertos detalles por que me gustaban, este es quizá el post mas largo que he hecho pero también el que mas gusto me ha dado escribiendo, así que al que se decida a leerlo, espero que no abandone la lectura y entre de lleno a lo que fue Ted Bundy un asesino en serie sin igual. Quizás por que fue reciente están bien documentadas sus jornadas asesinas.

Agradecimientos: Bueno debido a la magnitud de este post tuve que recurrir a cierta ayudita, asi que pues gracias a cecyl (c3zr) que me ayudó a cargar unas imágenes y ponerles leyendas, a el chele (house) que se toma la molestia de editar todos los post (y con este supongo que va a tener para rato), y al  internet que siempre está ahí cuando lo necesito.

Espero que continuen la lectura ya que espero que al igual que yo, cuando me documente antes de realizar el post, sientan que fue una buena inversión de tiempo para conocer a ésta persona singular que es de cierta forma fascinante, así  que comencemos.

-

Y todo inició con..

Theodore Robert Cowell Bundy, fue un nombre que aterrorizó a los Estados Unidos.

Nació el 24 de noviembre de 1946, fue un personaje sanguinario al cual se le han atribuido por lo menos 35 muertes, pero las víctimas pueden superar dramáticamente ese número y se especula que puede llegar fácilmente a 100.

-

Infancia inusual

Ted Bundy vivió una infancia inusual, llena de mentiras y posiblemente he ahí la razón de su estado mental. Su madre, Louise Cowell al verse sin el apoyo de una figura paterna, se va a vivir con sus padres. Le dice al pequeño Ted que ella, su madre biológica, es su hermana mayor, y que sus abuelos son sus padres.

El objetivo de esta mentira era el de mantener, de cierta forma, protegida a la madre soltera de Bundy de las críticas que la sociedad le podía profesar. Ted, años mas tarde se daría cuenta de la verdad.

Ted y su madre se mudan donde otros parientes cuando el pequeño Bundy tenía 4 años. Es aquí, en Tacoma, Wahington que Louise se enamora de Johnnie Bundy y se casa con el, tomando así el pequeño Ted dicho apellido.

Momentos Previos. Adolescencia

Bundy, fue una persona que pudo haberse convertido en lo que el quisiera. Inteligente, apuesto, agradable y carismático, muchas personas se sorprendieron cuando se le acuso de homicidios tan horrendos, pero como hemos aprendido al leer sobre otros asesinos seriales, las apariencias engañan.

Ted estudió en la Universidad de Washington, obtenía calificaciones superiores y se le pronosticaba un futuro prometedor. Es en este tiempo cuando entabló relación con la mujer que marcaría el patrón de asesinatos de Bundy.

Leslie, hermosa e inteligente, fue la pareja sentimental de Ted. Algunas características superficiales de Leslie eran, blanca, cabello negro y largo y peinado partido. La relación finaliza cuando Leslie se gradua de Psicología y le dice a Ted que tiene muchos huecos en su personalidad. Ted jamás se recuperó de esta relación.

-

-


De alguna manera, la vida de Ted parece encarrilarse nuevamente por buenas vías. Formaliza otra relación con Meg Anders, quién tiene una hija de un matrimonio anterior. Comienza a estudiar Derecho, carrera en la cual se destaca y es querido por sus profesores. En el lapso transcurrido de 1969 hasta 1972, todo parecía el paraíso, el típico sueño de toda persona, una vida normal y sencilla. Bundy incluso obtuvo una condecoración de la policía de Seattle por salvar a un niño de 3 años de morir ahogado.

En 1973, Ted tiene un reencuentro con Leslie, cuando ésta ve el cambio que sufrió Bundy, cae presa de sus encantos y reanudan encuentros amorosos e incluso sale la idea de matrimonio. Cuando Leslie se decide, Bundy la deja plantada, me imagino que sintió que fue una acción justa por el daño que ella le ocasionó.

Y así comienza…

El 4 de enero de 1974, nuestro querido Ted, comienza su trayectoria sangrienta. Es esta noche que Bundy se introduce en el cuarto de Joni Lenz de 18 años, la golpea con una palanca metálica y la agrede sexualmente. La encuentran la mañana siguiente y sobrevivió con un daño cerebral permanente. Venintisiete días después se introduce en el dormitorio de Lynda Healy y la golpea dejandola inconsciente. Sus restos son encontrados un año mas tarde, Lynda fue desmembrada.

En este mismo año, 1974, se registran desapariciones de jóvenes con características comunes, pelo negro y largo hasta los hombros, atractivas, color oscuro y peinado partido (las mismas características de Leslie).  Se contabilizaban al menos 8 víctimas en ese entonces y un común denominador. Un hombre misterioso que se daba a conocer por Ted.

-

Tras su captura, Bundy confiesa algunos de los métodos que utilizaba como carnada para atraer a las jóvenes. Fingía que tenía problemas para cargar libros por que llevaba una mano enyesada, decía que tenía problemas con su Volkswagen o simplemente caminaba con muletas y pedía asistencia de su víctima para luego asesinarla.

-

-

-

-

1974 un año fructífero.

La siguiente es una cadena de tiempo de los asesinatos de Bundy y como logró su cometido

Nancy Wilcox

9 de febrero- Carol Valenzuela de 20 años desaparece, sus restos fueron identificados en Octubre junto con los de otra mujer de la cual hasta la fecha no se sabe quién es.

11 de febrero- Nancy Wilcox de 16 años desaparece y su cuerpo jamás fue encontrado.

-

-

-

Roberta Parks
Donna Gail Mason

12 de marzo- Donna Mason de 19 años desaparece mientras se dirige a un concierto.

17 de abril- Susan Rancourt de 18 años desaparece y no llega jamás a una cita que tenía para ir a ver una película.

Roberta Parks de 20 años es secuestrada con un truco de Bundy al pedirle ayuda de cargar cosas en su coche.

-

-

Georgan Hawkins
Brenda Ball

1 de junio- Brenda Ball de 22 años cae presa de Ted cuando este utiliza la técnica del brazo enyesado. Sus amigos tardan 19 días en darse cuenta que jamás llegó a su destino.

11 de junio- Georgan Hawkings de 18 años fue secuestrada por Bundy detrás de la fraternidad Kappa Alpha Theta en Seattle.

-

-

Janice Ott
Denise Naslund

14 de julio- Éste día Bundy cobra dos vidas. Janice Ott sale a dar una vuelta en su bicicleta en el parque Lake Sammamish, fue vista por última vez cuando le iba a ayudar a un sujeto que necesitaba ayuda para cargar su bote a su auto, el hombre iba enyesado. Más tarde ese día, debido a la facilidad con que se hizo con Janice, decide atacar nuevamente. Las víctimas serían dos mujeres, pero deciden no ayudar a Bundy, pero Denise Naslund no pudo dejar que un pobre hombre enyesado estuviera por su cuenta y decide ayudarle. Ambos cuerpos fueron encontrados en agosto, solo se recuperaron los 2 cráneos, una quijada y 5 huesos de pierna.

Después de que se inician investigaciones en la zona, Bundy emplea otro de sus trucos, cambia su fachada, ya sea dejando crecer su cabello o barba, o alterando sus peinados etc. Luego se muda a Midvale en Utah.

Melissa Smith
Laura Aimee

18 de octubre- Melissa Smith hija del sheriff local, es secuestrada mientras iba a su casa por ropa. La encuentran 9 días despues, fue violada y sodomizada y murio luego de que le rompió el cráneo.

30 de octubre- Laura Aimee de 17 años, violada y sodomizada también fue secuestrada cuando iba a una fiesta de Halloween. A partir de acá las autoridades deducen que el modus operandi del asesino es similar a los ocurridos en Washington, y comienzan a difundirse los primeros sketches de la posible apariencia de el asesino.

-

-

Carol DaRonch
Debra Kent

8 de noviembre- Carol DaRonch de 18 años, escapó de Ted luego de que éste a base de mentiras la subio a suvehículo, posteriormente trató de esposarla pero logra escapar y se dirige a una comisaría a denunciar el asunto. De esta forma consiguen la descripción del asesino, el vehículo y el tipo de sangre de Bundy. Luego del acto fallido, Bundy desquita su ira con Debra Kent de 17 años, no encuentran pistas, excepto las llaves de las esposas con las que Carol escapó puestas en el brazo.

Bueno así concluyen los asesinatos de Ted Bundy…… por lo menos de este año.

1975. Aún derrama sangre.

Caryn Campbell
Linda Healy

12 de enero- Caryn Campbell de 23 años, se dirige a su habitación a recoger una revista que había olvidado, su esposo al ver que no llegaba se alarma y llama a la policía, no la encontraron en el hotel.

Hallazgos- Aproximádamente un mes despues encuentran el cuerpo de Caryn, fue violada y golpeada hasta la muerte. Hasta este punto se me habia olvidado mencionar que Ted Bundy, era necrofílico (tenía relaciones sexuales con los cádaveres de sus víctimas e inclusive dice que el acto sexual llega a su clímax por que es un momento de posesión y lo mejor es ver como se le escapa la vida de los ojos a sus víctimas). Luego el primero de marzo encuentran el cráneo de Brenda Ball, después encuentran partes de Lynda Healy, Susan Rancourt, Roberta Parks y Donna Mason.

Denise Oliverson

15 de marzo- Julie Cunningham de 26 años es secuestrada cuando se dirigía a una taberna, su cuerpo jamás fue encontrado.

6 de abril- Tras una discusión con su esposo, Denise Oliverson de 25 años, decide irse a casa de sus padres, en el camino se encuentra a Bundy, su cuerpo aun no ha sido encontrado.

15 de abril- Melanie Cooley desaparece en el trayecto de la escuela a la casa, el 23 de abril un trabajador descubre su cuerpo salvajemente golpeado y con las manos atadas a la espalda.

1 de julio- Shelley Robertson de 24 años sale con el objetivo de pasear por el país haciendo autostop, el 21 de agosto encuentran su cuerpo en un pozo.

Hasta el momento parecía que las técnicas de Ted, y su estrategia de cambiar físicamente daban resultado y podía continuar con esta labor hasta que le aburriera, pero se comenzó a confiar demasiado y fue tropezando poco a poco cometiendo más y más errores hasta que una serie de acciones y astucia policial nos conduce a…

-

El final

La policía ya tiene conocimiento de las técnicas que utiliza Ted, también que conduce un Volkswagen y tienen unos bocetos de su imagen, comienzan a divulgar la información y así las personas de las comunidades comienzan a proporcionar pistas y finalmente un día un policía, en su patrullaje, observa un Volkswagen y le parece sospechoso, al pedirle que se detenga, acelera y se da a la fuga. Con la ayuda de otras unidades detienen el vehículo en el cual encuentran el arma de elección de Bundy(una palanca de hierro), esposas, cintas etc. lo que hizo levantar las sospechas sobre Ted. Lo que encontraron posteriormente fue conectado con otras víctimas y con la ayuda de Carol DaRonch identificaron a Bundy y comienza así la búsqueda de los asesinatos de éste genio criminal.

-

-

Y así comienza el juicio de Ted Bundy, cuando el 23 de febrero de 1976 lo procesan por secuestro agravado. El testimonio de Carol DaRonch hizo que el juez condenara a Bundy a 15 años de prisión con opcion de salir en libertad condicional.

Y así acaba todo, o bueno al menos eso es lo que querían pensar las personas que estaban en shock por el trayectorio sangriento que Ted había marcado.

-

-

Ted alega que sus abogados son unos incompetentes así que decide representarse a sí mismo frente a la corte, con lo cuál ganó el privilegio de visitar la biblioteca de la corte, y es el 7 de junio del 76 que se escapa por una ventana de la biblioteca. Lastimosamente para Ted, es atrapado 6 días después luego de haber robado un Volkswagen, pareciera ser que la suerte de Ted se ve afectada por estos vehículos.

Luego con las pruebas del Volkswagen, se determinó que unos cabellos encontrados ahí pertenecían a Melissa Smith y Caryn Campbell por lo que se le acusa a Bundy de asesinato el 22 de octubre de 1976 por lo cual es trasladado al condado de Garfield en abril de 1977 para hacer frente a estos cargos.

-

Bueno Ted Bundy finalmente es acusado de asesinato y así las autoridades dan por concluido todo este asunto, entonces pues así termina todo.

Eso fue lo que pensaron todas las personas pero Ted decide darles otra sorpresa cuando se fuga en enero del 77 de la prisión de Garfield por los ductos de ventilación accesó a una parte abandonada de la prisión y tras esperar que no pasara nadie, se fugó huyendo hasta Chicago y luego a Florida lugar en el cual comienza una nueva vida con el nombre de Chris Hagen.

Ted Bundy, ahora Chris Hagen comienza a llevar una nueva vida en un lugar nuevo, un comienzo nuevo, una cuenta desde cero.

-

-

-

Nueva ciudad, nuevo nombre…. nuevas aventuras.

Nita Neary

Bueno al parecer nuestro amigo Ted decidió seguir en el negocio por más tiempo.

El 14 de enero de 1977 Teddy decide pegar una visita a la fraternidad Chi Omega. A las 3 am, Nita Neary llega a la fraternidad, pero al escuchar sonidos raros se oculta y ve a un hombre salir a toda prisa, más tarde Nita seria de crucial ayuda en el juicio para identificar a Bundy.

Neary describiría al hombre como un hombre con gorra azul que llevaba algo en el brazo envuelto con un trapo.

-

Karen Chandler

Luego de ir a llamar a la encargada del edificio. No transcurre mucho tiempo cuando se encuentran con una moribunda y desfigurada Karen Chandler

Karen fue quizás la cuarta personas con que se topó Bundy desde que entro a derramar sangre en la fraternidad, le fracturó el brazo, la mandíbula, un dedo, y el cráneo, además de inflingirle cortes en la cara y dañarle la órbita del ojo derecho.

Afortunadamente para Karen, quedó con vida y fue encontrada por Neary mientras averiguaban que sucedía.

El orden de los hechos fue el siguiente:

Lisa Levy

Ted entra a la fraternidad, encuentra a Lisa Levy y decide matarla, le aplasto el cráneo y arrancó un pezón de una mordida, luego le da un mordisco en el gluteo (es utilizado posteriormente en su juicio al mostrar las marcas dentales en la nalga), luego la violo vaginal y analmente y finalmente introdujo un bote de aerosol en su vagina y lo dejo ahí.

Los dejo con unas imágenes del cadáver de Lisa, en el cuál se pueden ver las mordidas proporcionadas por Bundy en su frenesí sexual.

-


-

Luego cruzo el vestíbulo y entra al dormitorio de Karen Chandler quién ya vimos como resultó tras su encuentro con Ted. Acto seguido Ted se dirige hacia la compañera de cuarto de Karen, la joven Kathy Kleiner, a la cual golpeo en la mandíbula. Muchos de sus dientes se encontraron luego entre las sábanas con sangre.

Ted decide cambiar a otra habitación, y así llega donde Margaret Browman, quién fue asesinada.

-

-

Antes de regresar a su casa, Bundy decidió destrozar otra vida, la bailarina Cheryl Thomas, a quién le destrozó la mandíbula, en el lugar deja una mancha de semen en la cama y luego escapó a toda prisa. Cheryl no perdió la vida, pero su carrera como bailarina finalizó ya que perdió la audición de un lado y así el sentido de equilibrio.

Arresto

Ted se disponía a secuestrar a una pequeña de 14 años, pero ésta, al ser hija de un detective, había sido instruída sobre el trato con extraños y se mostraba reacía al encanto de Teddy, el hermano de la pequeña llega a recogoerla y al ver el comportamiento raro del hombre, anota los números de la placa del vehículo. Y es así como Ted Bundy, nuevamente gracias a un vehículo, es puesto en la mira de las autoridades, ya que después de informarle a su padre lo que aconteció, le dieron seguimiento al asunto, las placas eran robadas y el dueño dijo que había tenido que renovar placas por ese motivo, luego descubrieron que el automóvil también era robado y así se llevaron una sorpresa cuando los jóvenes identificaron a Bundy en una visita a la comisaría al ver uno de los afiches del FBI.

Kimberly Leach

Antes de su arresto, Ted acabó con la vida de su última víctima. El 9 de febrero de 1978, Kimberly Leach tuvo el infortunio de encontrarse con Ted Bundy.

Kimberly pierde la vida a los 12 años de edad luego de que Ted la introdujera a su auto y se la llevara para posteriormente violarla anal y vaginalmente, luego la estrangulo y corto su cabeza.

Ted arrojó el cuerpo a un tonel abandonado y lo encontraron en un gran estado de descomposición.

Ted Bundy y su suerte con los carros son puestos a prueba nuevamente, ya que en la madrugada del 14 de febrero, un policía lo detiene por conducir de forma errática, Bundy en estado de ebriedad le dice al policía que le de un tiro. Y así Ted Bundy pierde su libertad.

Comienzan así 2 juicios contra Bundy, uno por los hechos ocurridos en la fraternidad Chi Omega y el otro en enero de 1980 fue por el asesinato de Kimberly Leach.

Bundy recibía cartas en su estadía en prisión, mujeres jóvenes le profesaban amor mediante cartas y se ofrecían para lavarle la ropa y convertirse en sus amantes. Bundy decidió representarse a sí mismo y confiaba que el juicio iba a ser lo más justo posible. Las pruebas presentadas en el juicio de los hechos ocurridos en Chi Omega eran contundentes, el testimonio de Nita Neary y las pruebas del Dr. Souviron (pruebas dentales de la mordida en la nalga de Lisa Levy y la dentadura de Bundy), hicieron que el juez dictara la pena de muerte para Bundy.

Luego de que se dictaminara la sentencia, la madre de Bundy pide clemencia por su hijo, y Bundy alega que fue tratado de manera injusta. El 23 de julio se decide el futuro de Ted, es condenado a muerte por silla eléctrica por el asesinato de Lisa Levy y Margaret Bowman, al escuchar esto Ted Bundy lanzó un grito aterrador, en la imágen del post se retrató ese momento. Muchos dicen que el sonido parecía el grito de un animal.

Para su segundo juicio, el del asesinato de Kimberly Leach Ted decide otorgar su defensa a Julius Africano y Lunn Thompson, la estrategia que utilizarían era la de declarar a Bundy como mentalmente inestable, la única salida para nuestro Teddy. Bundy ya no se mostraba sereno como en juicios anteriores, ya que sabía el destino que le deparaba. Así pues todo había terminado….. Pero por última vez, todos se equivocaron.

Carole Ann Boone

Ted decidió realizar por última vez un escándalo. Mediante artículos de la ley del estado de Florida, Bundy se las apaño para contraer matrimonio con Carole Ann Boone, una antigua compañera de trabajo. La argucia legal constistía en que se podía contraer matrimonio en el estrado mientras estaban en juramento declarado ante un juez. Así cuando Boone testificó bundy aprovechó para casarse, lo que generó una gran sorpresa que inclusive a mi me sorprendió al leerlo. Ambos tuvieron su luna de miel en el pasillo de los condenados a muerte de la cárcel Raiford.

-

Cuando Bundy ya no podía hacer nada, y todo parecía finalizar, decide confesar sus crímenes al Dr. Bob Keppel, el que en ese tiempo era el jefe de investigadores del Departamento de Justicia en Washington.

Trabajaron en conjunto cuando Bundy se ofreció a echarles una mano con un asesino que había sido intocable durante 20 años, el asesino de Green River.

-

Fue en estas sesiones que tenía con Bob Keppel donde Bundy confesó que a veces se quedaba con partes de sus víctimas como trofeos, y también que éste practicaba la necrofilia.

Todo lo que comienza tiene que acabar

Ted se las ingenió para atrasar su ejecución durante 10 años, realizaba confesiones de último momento cada vez que se le iba a fijar una fecha de condena y de ésta forma prolongo su vida. Pero el momento tenía que llegar, Ted Bundy sería ejecutado el 24 de enero de 1989.

Había una gran cantidad de personas afuera esperando que Bundy muriera por la silla eléctrica. La última voluntad de Bundy fue ir al retrete, ya que habia escuchado que muchos prisioneros defecaban o se orinaban en la ejecución y Bundy quería mantener su dignididad.

A las 7:04 Theodore, recibe la descarga eléctrica en la silla, mientras ocurría la ejecución, muchas personas aplaudían e incluso celebraron con fuegos artificiales. En una conversación telefónica entre Ted y su madre, momentos antes de la ejecución, la madre le dice que no asistirá a la ejecución y que el, Theodore Robert Bundy, será siempre su hijo amado.

Testimonio curioso y filmografía.

Sin duda Hollywood no dejaría pasar la oportunidad de llevar a la pantalla grande los hechos transcurridos desde que Bundy decidió comenzar a matar. Éstas son algunas de las películas que estan inspiradas en éstos hechos que hasta la fecha siguen desconcertando a muchas personas.

The Riverman
The Stranger Beside Me

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

La película “The Stranger Beside Me” (El extraño junto a mí ó El extraño a mi lado), está basada en un libro de Ann Rule, quién era amiga de Ted, y es ella quién proporcionó un testimonio que me llamó la atención cuando estaba leyendo sobre Bundy.

Ann Rule conoce a Bundy en 1971, ambos trabajaban en la Crisis Clinic, en su libro “The Stranger Beside Me” ella describió el momento en que se encontró por primera vez con Ted de la siguiente manera:

Me miró y sonrió. Entonces tenía 24 años, pero parecía mas joven.. Me gustó inmediatamente. Hubiera sido difícil que no me gustara…

Y esto fue lo que a mi más me llamó la atención.

Si, como mucha gente piensa hoy, Ted Bundy quitó vidas, también salvó vidas. Sé que fue así por que yo estaba con el cuando lo hizo.

Y es que la Crisis Clinic es una organización no remunerada que ofrece servicios a los necesitados.

Documental

Si al igual que yo, quedaron con mas ganas de informarse bien sobre la incursión asesina de Ted Bundy, acá los dejo con unos videos pasados en Discovery en los cuales relatan los hechos de manera mas resumida y quizás mas clara que como yo los expuse.

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4

Video 5

Bueno así termino este post bastante extenso pero que creo los mantendrá entretenidos, así lo espero. Así que pues hasta la próxima y a partir del otro lunes todo continúa normal, sigo publicando un asesino cada lunes, debido al atraso que sufrí voy a publicar a otro asesino esta semana, para mientras acá están los anteriores

**Cabe mencionar que las víctimas que coloco entre paréntesis son las víctimas oficiales, el número puede variar drásticamente.**

1.Herman Webster Mudgget, el Dr. Holmes (más de 200 víctimas).

2. Charles Manson (0 víctimas).

3. Cayetano Santos Godines, El Petiso Orejudo (4 víctimas).

4. Albert Fish (5 víctimas).

5. Ted Bundy (35 víctimas).

6. John Gacy, The Killer Clown (33 víctimas).


27 Respuestas a “Ted Bundy

  1. Creo que tienes un error. La novia de Bundy que le rompió el corazón y con quien se obsesionó no se llamaba Leslie, como dices. Se llamaba Stephanie Brooks. ¿Por qué has puesto Leslie?

  2. mi pregunta es …la testosterona crea en el hombre – y en la mujer – este tipo de actitudes – se fantasea con dominar y alguno llega a hacerlo realidad
    que factor , que química afecta a un ser humano hasta deshumanizarlo …o más bien como dice la religión es una cuestión de la perversión del alma ?

  3. Para Aquellos Terceros que Enviaron sus Comunicaciones de Notificacion de Violacion de Copy Right quiero Decirles que No Sean Tan Pajuos, que El Mundo Tiene Derecho de Enterarse y Ver estos Videos, si Alguien Tiene Derechos, es el Mundo y las Familias de las Victimas.

    Conozco a uno Igual., y Te Puedo decir que Estas Cosas Suceden por Complacencia de las Autoridades, que Se Dejan Manipular Por estos Animales

    En Venezuela Hay Uno Exactamente Igual, lo que no se es Si Ha Matado, Para Que Sepan Ptotegido por la Psiquiatra de un Tribunal de Niños

  4. Muy bueno el informe,quiza podria se agregar algun comentario que aparezca en las obras que se basan en el estudio de este excremento humano,lamentable la conducta de los jueces americanos al permitir que Bundy hiciera un circo en su juicio,leo comentarios en este post de gente que en cierta forma admira a este cobarde quien desfogaba sus instintos en debiles muchachas la ultima de tan solo 12 a;os,no veo nada de admirable en esta escoria ,debieron desollarlo vivo

    Una cosa más Ud abusa de la palabra ” Bueno ” en su redaccion,por lo demas su trabajo inmecable

    Prozac

  5. Muy bueno el post!

    Muy buena la documentación y todo lo de la auto defensa, la boda es parte de las características del trastorno de personalidad que tenía (que no lo exculpa de nada).

    Hay un caso de un asesino en serie de Colombia que es interesante desde el punto de vista investigativo. Es Luis Alfredo Garavito, lo recomiendo para que expongan su caso y bueno se sepa lo que ha hecho este individuo y porque razón no debería salir de prisión.

    Un saludo

  6. bueno la verdad la pagina es exelente contiene mucha informacion relevante asi como informacion que no encontre en otro sitio web felicidades y espero y sigan aportando investigaciones de este tipo ya que para nosotros los estudiantes al dejarnos un trabajo es de mucha ayuda.

    • Bueno pues el agradecimiento a esta investigación se la dejamos al autor del post (zery), gracias por el comentario y es un placer tenerte en nuestro mundo RedNote….
      Esperamos tus visitas y tus comentarios
      Saludos

  7. yo tenia como mi favorito a Charles Manson pero debo admitir que Ted se ganó su lugar, increible como conseguia que sus victimas fueran con el por voluntad propia, y todas la veces que se escapo de la cárcel xD LOL!! me enknto el post!

  8. Pingback: Primer asesino en serie de E.U.: Herman Webster, el Dr. Holmes « RedNote

  9. Pingback: Albert Fish « RedNote

  10. Pingback: Killer Clown. John Gacy « RedNote

  11. :S vaya definitivamente buscaste mucha información de el… pero que post tan largo!!! aun así muy buen aporte XD!!!

  12. Pingback: Ted Bundy, el asesino mas notorio | El diario digital

  13. Pingback: Ted Bundy, el asesino mas notorio

    • es proo, ted bundy es mi asesino n serie favorito :3 Xd, antes era herman webster y charlie manson pero despues de leer todos los trukos de ted, ademas de q se represento a si mismo en juicio y hasta se caso en un juicio mientras lo condenaban a muerte XD q pro

  14. Escalofriante pero interesante historia…sobre todo me parece curioso lo de su cambio de identidad, que tan fácil o dificil será hacer ésto en los Estados Unidos?…buena sammin!

    • k kambio d identidad?? ahh el nombre falsoo, es que okupaba un nombre falso de un tipo al que le robo los documentos mientras estaba en la U, luego cambiaba de apariencia por los sketches que habian hecho con su rostro y despues robaba karros i les ponia plakas robadas de otros karros XD Ted Bundy es pro

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s