La carnicera Ucraniana

De que tanto sera capaz esta niña tan hermosa, pues como veran a continuación no es algo de lo que se pueda estar orgullosa.(Imagenes fuertes).

-

Ahora pueden conocer a su compañera La carnicera turka

Bueno si quieren ver donde esta chica vende la carne de perro les recomiendo ver este post Carne de Perro

Un Post para hacer conciencia en la sociedad Campaña en contra del aborto , no apto para sencibles…

Nuevo:

La Carnicera Turka posiblemente  la prima perdida de la ucraniana :)

-

House : Hemos recibido una infinidad de halagos por parte de “Los amantes de los animales”, el objetivo del post lo han tergiversado a su manera, no somos los unicos que han publicado esto por la web, me tomo el tiempo para leer sus comentarios, me da igual lo que me digan a mi y a z3ry, nada me cuesta eliminar todas aquellas ofensas que nos tiran a diestra y siniestra, este blog es de libre expresión, opinen lo que quieran, y no olviden  todos somos unos enfermos y morbosos a nuestra manera…

Saludos


No encontré  informacion acerca de ella, pero si bien dicen todo lo que hizo con su mascota lo hizo por pura diversión.

Juzguen ustedes mismos, tras ver las fotografias que muestran con gran detalle de lo que es capaz esta chica.

288 Respuestas a “La carnicera Ucraniana

  1. me parece que a esto no lo podemos tomar como un juego ni como un sarcasmos , a ese perro lo judearon nomo si fuera una pelota .. Aver q quien le gustaria que le agan eso !! es una enferma mental esa pendeja me gustari que se lo agan a ella !! ojala si existe la ley divina ojala que esa mina paje por lo que le ah echo a ese pobre animal !

    • vete ala verga pz dejalas en pas si no te agradan estas imaguenes entonses por que puta madre las estas viendopendejo yo te voy a ser lo mismo a ti pero con un plillo y despues de metere sosa por el culo
      no ves que se quiere echar su caldito de perro pinche metiche de mierda luego te llebo un puto plato

      • ;) en serio soy menor de edad y todavia me pregunto porque hay gente que tiene tanta mierda en la cabeza, en serio vi tu comentario y me llego a dar lastima por la mierda que tienes ;) dime como te puede gustar estas imagenes? por dios como tan weon pa tener mierda en la cabeza esto se llama enfermo de la mente y tu justificas la verdad no se quien eres ni que edad pero me imagino que eres un rechazado social con problemas mentales ;) no me cuesta nada darte mi face y juntarnos haber si eres tan valiente por la vida real ;) y trata de hacerme todo eso que describiste haber si te atrebes maricon de mierda anda al psicologo enfermo culiao retardado te gustaria que a tu vieja le hicieran esa wea? pff dime pss a tu vieja descuartizada? no te gustaria po maricon ql entonces orqe mierda hacerle eso a un animal, weon qe mierda le pasa a este mundo lleno de gente mierda :| porqe chucha naci en esta epoca de gente enferma mental capaz de cometer estos actos tan horripilantes =( la verdad me da pena :(

      • si pinche chano marika si me tuvieras enfrente no serias tan machito mendigo joto sirvete un pozole de la puta de tu madre

      • Eres un hijo de la temenda puta, me cago diarreicamente en ti y tu puta madre, pinche enfermo mental de mierda, das asco y lástima, gente como tu no debería existir, suicídate pinche escoria del mundo

      • todos estan bien pendejos eso es taxidermia. no ven los guantes k usa lo hierve para limpiar los huesos y aser un eskeleto se los encargan en la escuela veterinaria.

      • Oye concha de tu madre, a mi me gusta ver estas imágenes pero hay un limite, y lo que iso esa mierda, por que no se puede llamar de otra forma, ya que lo que iso fue inhumano, no tiene nombre no se que decir ose de verdad es una enferma mental. Y de hecho yo estoy a favor del pendejo, y que se pudra esta mina en el infierno.

    • ey tratala de pendeja mejorrrr de lo peorrr persona q no deveria de aver existido pero no caigas en el mismo error de hacer carniceria con ella**

    • tu comes carne me imagino sabes como matan a las vacas a los cerdos a las gallinas a los peces a todos los animales que nos dotan de carne crees que eso es mas humano crees que eso no es cruel por que nos alimentamos de ellos si nos alimentáramos de perros no dirías nada

  2. capas ke sea veterinaria y el perro o a estado muerto y es parte de una tarea, o tenia una enfermedad terminal, o es parte de una investigacion
    porke al final esta en agua
    talves lo iba a congelar o meter en esos frascos
    como a los fetos o cosas muertas.
    no sé si ella a se ha manisfestado respecto a sus fotos.
    ademas esta como en su casa y con una amiga o compañera o colega (la ke tiene delantal). no parece una carniceria o un lugar donde se venda carne.
    antiguamente para comprender una enfermedad humana se practicaba con reos o enfermos y a muchos les hacian pruebas estando vivos o muertos. ahora se ocupa la tecnologia, pero si kieres saber como operar tendrias ke haber abierto un cuerpo mientras estudiabas.
    bueno eso pienso y opino

      • SI TIENES RAZÓN,ESTE BLOG TIENE ES MUY OSCURO
        LE QUEDARÍA MEJOR UN VERDECITO CLARO,TAL VEZ UN MAGENTA por LO MENOS XD

    • muy cierto y no se que tanta cuatica si todos los dias en todo el planeta mueren animales ya sean vacas pollos caballos las cuales se comen concuerdo con mauro

    • SI PERO,SI ES VETERINARIA Y TIENE QUE PRACTICAR ¿POR QUÉ TOMA LAS FOTOS Y POR QUÉ LAS SUBE A INTERNET?
      eso es bastante ovio,esta enferma la mina de eso no hay duda
      puede ser que el perro ya aya estado muerto pero,tenia que jugar con el cuerpo??
      ADEMÁS DICE CLARAMENTE AL PRINCIPIO “LO IZO POR PURA DIVERSIÓN”

    • lo que no me agrada es que no tienen nada de profesionalismo ni respeto por el animal… haber si algun médico forense hace eso… por más que sea un animal tiene que tener el mismo respeto que todos nosotros :S me parece algo muy desagradable lo que hicieron y no me quiero llenar de odio pensando que lo hicieron por placer…buen punto de vista … aparte todo se juzga después de muerto no? y lo que se hace en vida se recibe después xD jajaja

  3. Love Her <3
    No puedo enojarme con ella…
    Tampoco creo que matar a tu mascota sea un práctica alabable,
    pero ella lo hizo con clase!

    Para los que desean descuartizarla y demases son tan enfermos como creen que ella lo es…
    De hecho son peores, pues se lo harían a un ser humano…
    So… Think before Post

  4. Estupidaa, cm t atreves, si t ubieran comido a ti?????? no t gustaria verdad??????? cochina, inmunda, estupida, idiota, rara, para tu informacion,los perros son seres vivos como tuuu

    • las vacas también y tu al menos creo que visitas McDonald’s o que comes carne ¿no?, y le hacen lo mismo al animal la unica diferencia es que ellos no le toman fotos

  5. tremenda putaaaaaaaaa haci vas a morir vs eso lo q hacen les parece lindo???? ojala no tengas hijos porq los vas a matar al igual q ah ese perro asco medas pajer seguro q el perro no te cojio por eso lo mataste verguenza tendrias q tenes no es lindo

  6. nadie sabe el nombre, hay que encontrarla. jajajaja la empalaria para ponerla en la 9 de julio y que que sea un nuevo tacho de basura. mejor aun la pondria en 4 para que los perros y todo animal y/o hombre la usaran de muñeca inflable.
    Enferma de mierda, todo vuelve.

    • madre mia tu aun estas mas loco q esa warra, aber si te acuestas cn ella seguro qe te cortaba el nabo, cn lo qe le gusta la sangre…cmo puedes pnsar en acostarte con una depravada como esa, esta tia me da ascazo pero los tios qe la defendeis solo porqe os pone el rabo tieso aun soys peor

  7. jajaja, ojala la ahogen en agua hirviendo a es puta, pero los comentarios de house y z3ry son divertidos, sino sus comentarios el post seria triste y melancolico. Yo los banco.

    P.D:la mina esta buena, pero le faltan tetas

    • XD LOL gracias x tu comentario XD, la verdad ese es nuestro objetivo que alguien se ria, payasos mal pagados somos ya que no recibimos remuneracion =( pero son gajes del oficio, mi pago es la gaby que comento mas arriba, esa mujer me ama

      • No entiendo como pretendeis que la gente se ria de algo asi, las autoridades deberian investigar a esta tipa, localizarla y encerrarla de por vida, que no se merece otra cosa.
        xDDD com puede haber gentuza asi, yo le haria como minimo lo mismo que ella ha hecho, pero ademas lentamente.
        Cuando pienso en mis perros….ufffffffffff que rabia y que asco da esta tia.

    • no entiendo como le veis el lado gracioso a todo esto, qe una tipa este tan enferma ya es preocupante, qe ande suelta aciendo lo qe le de la gana, pero los qe se rian de algo asi…… me preocupa bastante mas, abeis visitado algun psicologo? no lo creo, permitirme un consejo: creo qe os ace bastante falta

  8. la puta que la quiero yo matar a ella puta que te pario loca de mierda aaaaay estoy llorando en este momento puta de mierda loca ahora no se como me saco esto de la cabeza puta sos una hija de puta no te importa nadie o que loca taringa trola puta

  9. Psicólogo? Psiquiatraa?? noo… MANICOMIOO!! pobre perro… es demasiado sadica esta pibaa… q’ alguien la mate, o la encierre…:P

  10. HOla, vi las fotos por el grupo en el face, nno hay porque pensar que esta loca, la gente dice que esta enferma porque el 99% de la gente en el mundo no la aria, avos te gusta jugar a la pley, a el le gusta jugar a la pelota, a ellos les gusta escuchar musica, a ella le gusta despellejar y descuartizar perros, (no digo que me paresca bien, ni mucho menos que lo apoye), nada mas discuto lo que dicen de que esta enferma, a alguien que le gusta un equipo de futbol no esta enfermo porque a todo el mundo le guste otro equipo de futbol

    • si pro una cosa es un gusto sano y otro
      es aLGO TAN ENFERMIZO CM DESCUARTIZAR A POBRES
      perros q ni tienen la culpa de q eia este enferma
      cm para hacer eso, Y LOS q tan dicind q ta bn y
      se rien de eso “HOUSE y Z3Ry” son unos tontos por
      tan apoyando esa causa y los q dijan q eios se
      mueran igual q el pobre perro no estan enfermos
      estan muy sanos por q es lo 1ero q uno piensa al
      leer sus comentarios imbeciles!!!

      • xD LOL XD, io no estoy apoyando esta causa, solo saco un poco de humor negro, XD desearle una muerte asi a una persona te convierte en alguien igual de enfermo :3 asi que bienvenido al club parz8 xD

      • No estoy de acuerdo con lo que hizo esta mujercita, pero 1) no sabemos si el animal ya estaba muerto antes de las fotos 2) Cuántos hay acá que aman comerse un asado los domingos con los amigos… ¿Se imaginan subir fotos de cómo matan a las vacas para nuestro deleite y cómo la asamos en la parrilla en una web de India? Gracias a mi amigo Cesar que me hizo dar cuenta de esto

  11. Che House en una de tus respuestas a uno de los tantos comentarios desis que si te matan como al pobre perro nosotros tambien nesesitariamos algun tipo de tratamiento psicologico, pero a ella q le hicieron cuando publico las fotos en la internet? Y vos no se, no tenes un poco de respeto por los animales,q te reis de su muerte? Es ilogico lo que le desis a “mar”. Igual yyo deseo de la pobre chica esta, no que la maten, si no que la hagan tratar de alguna manera y que despues cumpla con su devido tiempo tras las rejas.

    • Yo respeto los animales, ustedes hacen gran teatro por esto, les aseguro que si no hubiese sido un perro al que descuartiza esta tipa si no a un ser humano no harían tanto alboroto…

      • S hubiera sido un ser humano te aseguro que no tendriamos las fotos y esa mina ya estaria presa,

      • sabes porq no es lo mismo hablar d persona y animal grandísimo ignorant?? porq la persona le pued responder el ataque y matarla finalment pro el animal cm no tiene medio para evitar eso tiene q sufrir las consecuencias d la enfermedad mental d esa boluda

  12. A house Se nota q nunka le paso nada malo ..Ademas del chotaso en el culo le abran metido Para quedar asi de bobito.
    Si a vos house te gusta esta carnseria xq no te compras Un cuter y te vas cortado la mano dedo por dedo . desp pasas al brazo y desp a las piernas ,, Mogolico .
    No te digo q te cortes los huevos y la verga porque son cosas q te faltan y consulta un sicologo!

    Lo unico q pido es que el pobre perrito haya tenido una muerte rapida

    • un cuter mi pekeño pupilo es una de las mierdas komo navaja XD cutter es en realidad pero buee… XD lol XD i pues, no podes deducir que no le ha pasado nada malo nunca solo por su humor negro, a todos nos han pasado cosas, tomarnosla con humor o con amargura como la mayoria de todos aca es cosa de cada quien asi que respetuosamente te digo QUE TE DEN POR CULO XDXDXDXDXDXD :3

  13. PEdazo De hija de Remil Puta !! Si va a hacer eso q no se saque fotos la pelotuda Ensima no puede hacer eso con tanta tranquilidad A toda persona q le paresca gracioso lo que esta pelotuda aya echo Q consulte con sicologo

  14. ESTA CHICA ES UNA TARADA COMO VA A HACER ESO CON SU PERRO!!!! ES UNA LOCA!! TIENEN Q MANDARLA AL LOQUERO!!!!!!!! COMO LE VA A HACER ESO A UN SER VIVO!!! !!!!!!!!!! POBRE ANMAL Q SE LE CRUCE X EL FRENTE VAYA A SABER LO Q LE VA A HACER!!!

  15. la verdad no entiendo bien esto!!! la mina esta re loca es 1 mezcla de enferma mental con 1 especie de loca de secta!! no me gusta esto!! y ust que juegan a hacerse los graciosos la verdad me dan lastima espero de corazon que jamas les toque pasar x algo malo xq los demas se van a reir de ust!!!ust y la basura de esa mina estan mas que locos estan endemoniados!!!

  16. pero que pedazo de boludo es ese house y el otro pajero que se lo debe garchar xq lo apoya en todo,, sisi ese tal z3ry,, se deben hacer sonar los carozos jajaj.. a esta mina le hace falta una buena chota… asi va a quedar contenta… todabia les parece gracioso manga de pelotudos.. que izo el pobre perro para que le hicieran eso??.. cada dia peor esta este mundo ehh..suerte che.. espero que nadie sea cortado en trozos x alguna loca mogolica como esa..

  17. house tienes pedos wey neta q falta d educacion y tanto a z3ry tu si estas tirado a la verga q pedo cn lo gato q eres we neta das lastima ustedes dos dan lastima q poca decencia por la naturaleza
    FUCK OFF

    • NO es eso, lo que pasa que ustedes han tergiversado el objetivo del post… Les aseguro que si no fuera por nosotros uds no se hubiesen dado cuenta de este caso, todos los comentarios son bien recibidos, a mi nada me cuesta eliminarlos por todos los halagos que nos han hecho a mi y a z3ry…

      • House me encantaría saber cual es el objeto de este Blog, o al menos de esos comentarios suyos tan sarcásticos, que me hacen pensar y creo que a muchas personas que te leen que también estas loco y hasta un poco más que esta niña Ucraniana, que por cierto si esta muy bonita pero no debió de haberse tomado este tipo de fotografías y menos así con cara de felicidad y de psicópata.

        no me gustan los insultos, son una perdedera de tiempo, pero pienso que no deberías reírte por lo que hace esta niña, y te ganas y se gana los insultos

      • Agradezco la gentileza y la educación con la que te diriges, el primer punto este blog tiene un toque sarcástico, crudo y negro, el material que se publica es variado y va desde lo interesante hasta material que puede herir la sensibilidad de algunas personas, mis comentarios son sarcásticos y a veces crueles, yo no tengo nada contra nadie, yo respeto a los animales ya que incluso hacemos campañas en contra del maltrato desvelando algunas costumbres que tienen ciertas naciones con los animales. Lo de loco quizas, cada quien es loco a su manera…

        Un cordial Saludo, y te repito gracias por la amabilidad de comentar en nuestro blog…

      • ok House, pero pienso que muestran cosas muy crueles y de cierto modo satisfacen nuestro morbo, pero no hay que ser tan sarcásticos, esto de cierto modo es algo delicado y atenta contra animales.
        hasta luego

    • XD waaahaahahaha XD a diferencia del chele a mi si m dio risa ver al shusho asi xD i me sigue pareciendo buena la tipa esa XD q se enojen ustedes i deskarguen sus komplejos sexuales en nosotros XD me tiene sin kuidado XD solo me da algo q hacer en mi tiempo libre XD LOL

  18. A esta lok q le pasa por la mente. Ella es la que va a morir como ese pobre perro. No me sorprende si en un futuro empieza a comer humanos. Es una gran idiota y estupida.

  19. tu esta lo que estas es lok pero para manicomio eres una hija de puta maldita descraciada como pudiste hacer eso con un perro te pasaste y lo vas a pagar bn caro

  20. que hija de puta enferma mental loka de mierda ojala que se cage muriendo pedaso de caca !!

    encima es mas fea que la concha del puto que dijo que estaba buena !!!!!

    si la llego a ver una vez en mi vida la cago matando de una a esa vieja puta olar a pija

  21. ojala que t maten lentamente y se vallan sacando fotos con tu cabezsa en la mano y asi cn cada parte de tu cuerpo xqria si t llego a cruzar t Mataria x basuraaa moritee!!!

  22. Basura ojala q t mueras no podes hacer eso cn los animales ojala q t lo agan a vos basura de por queria moritee basuraa sos el diablo en persona

  23. todos los q hacen esos tipos de comentarios y se rien del pobre animal tambien son unos enfermos y ojala les pase lo mismo q al pobre animalito, ustedes si deberian morir de ese modo por ser tan estupidos y enfermos como la reventada esa, q no merece mas q ser descuatizada viva, q sufra la hija de puta, loca de mierda ni merece ser atendida por psioquiatras sino morir sufrienda puta…..

    • A todos nos pasara lo mismo “mar”, no te preocupes cuando estemos en la plancha de la autopsia nos abrirán el torso, explorarán nuestras entrañas, quizas nos tomen una que otra fotografía, en fin, todos acabaremos iguales!!!! no te preocupes

    • desearle a una persona lo mismo que le sucedio a un animal te convierte en alguien tan enferma como nosotros, quienes solo queremos sacarle buen partido ante tal situacion XD :3 nena, yo te amo(L) XDXDXDXD LOOOOOOOOOOOOL XD

    • House tiene razon, todos vamos a acabar como ese perro…
      ademas, si sos “tan buena”… por qe le deseas lo mismo qe al perro a la ucraniana…? no deberias en realidad desear qe deje de hacer eso?
      y ademas, porque queres que mueran los qe hacen comentarios burlandose de la situacion? a la vida hay qe ponerle siempre un poco de humor… sino vas a vivir llorando.
      todos merecemos otra oportunidad, y todos nos equivocamos… o acaso vos sos perfecta?

  24. en realidad el animal aqui no es el perro es ella deberian encerrarla en manicomio o que compañias que defienden los derechos de los animales como peta la demanden o la metan presa en la carcel

  25. Dr house no se que tengo me duele el huevo derecho, que puede ser? ayudeme….Ahh ya me acorde, me pegaron un manaso :S…Muy buena serie….Ja que risa a los que dicen que esta loca y le ponen q la quieres degollar y tomarse fotos con su cabeza jajaja…

    • Mira amigo se me han presentado muchos casos como el tuyo lo que te sugiero es que te realices un masaje de prostata, no te lo haría yo ya que mis manos y dedos son demasiado grandes y podría lesionarte gravemente… o en el peor de los casos te guste y pongas en duda tu “Hombría”…

    • que ascoo todos ustedes hijos de puta son ta calientes que ponen que le darian ojala esa vieja les corte el pene a cada uno de estes cerdos asquerosos como les puede gustar alguien como ella una persona loca pero a todos ustedes algun dia se les devolvera todo y al triple ojala se MUERAN CERDOS ASQUEROSOS Y ESA GRAN PUTA DEBE ESTAR MAS MUERTA QUE EL POBRE PERRO COCHINOS POS USTEDES EL MUNDO ESTA COMO ESTA TODO MI DESPRECIO PARA USTEDES !

      • no entiendo como les puede gustar alguien q mata animales x diversion. Ella es una gran estupida y ud son las peores personas q yo he conocido. Espero q en el futuro les arranquen todo el pellejo los partan por la mitad y cuando esten un poco vivos se los empiecen a comer a ver si les gusta este tipo de personas. y yo no estaria con esa lok porq en cualquier momento podria hacerme loq le hizo al perro solo vean la cara de orgullosa loca maniatica estupida e hija de puta q tiene.

  26. se nota q esta tipa tiene mierda en la cabeza…
    y los tipos q se rien en los comentarios solo porq la encuentran bonita… jajajaja
    me dio d ellos…
    emm… q se pudra la muy puta…
    fuck off!!!

  27. se paso de mala la pobre niña linda esta podrida por dentro ,aunke el pucherito q estaba cocinando solo le faltaba las papas.wuacala!

  28. rata qlia maldita me gustaria degollarla y sakarme yo fotos kon ella asi!!! ke se pudra la retardada mental wn…es una hija de putaa mal nacia!!!

  29. que Gran HDP ¬¬
    todo un ejemplo a seguir
    esta ql se merece lo peor!!
    pero tranquilos en esta vida
    todo se paga y ya le llegara su hora :@
    y ojala que cuando pague sea lento y doloroso
    para que la wna sufra ¬¬
    * ojala el perrito haya muerto rapido u.u

      • espero que no se dedique a hacerle esto a los gatos, estos animales son increíblemente hermosos, y de hecho pienso que esto no se le debe hacer a ningún animal.
        esta niña debe tener algún trastorno, es muy sádica y repugnante

  30. a pesar de que en algunos paises DE ASIA se come perro y gato por la escases de comida y costumbre…

    NO CREO QUE ESTA “LOQUITA” lo alla echo por hambre…

    me parece un poco diabolico desde mi punto de vista, y psicologicamente hablando la chica esta pirucha espero que el pobre animal alla tenido una muerte rapida…
    PD: PSIQUIATRAS Y PSICOLOGOS ABUNDANTES

    ella se merece una lenta.

  31. Quien dijo taxidermia?
    Muy poco conocimiento el del autor del comentario, pues para un procedimiento así, la piel se extrae de una sola pieza, cosa que ella no hizo.
    Además..en donde está? en el living de la casa? Por favor, eso se llama enfermedad mental.
    Potencial criminal.
    Cero aporte a la sociedad.

    • Jajajaja!!! la taxidermia es el arte de disecar, conservandolos en un estado de apariencia viviente… Si sé lo que es la taxidermia… veo que no entiendes el sarcasmo… Saludos :)

      • Eso lo has buscado en el google en un momento no?no intentes parecer mas listo, tus comentarios hablan por si mismos…a ver si te buscas un trabajo y dejas de soltar estupideces

  32. Es que a esta chera le impactaron mucho los vídeos Gore XD!!! de House!!!
    no me sorprendería ver que esta tipa monte a otro perro en una moto y le pase un camión en sima :S
    de plano tiene que ser sometida a una terapia intensiva con un psiquiatra!!! Urgentemente!!!

      • muchooooooo imbecil x Dios x q hay gente tan ignoranteeeeee q falta de amor por los seres vivos qe se puede esperar del q le parece gracioso este tipo de imagenes ….
        PIENSE CON LA CABEZA ESTAS COSAS SON INACEPTABLES hay que defender a nuestros animalitos darles cariño y protegerlos de gente desequilibrada como esta putaa

Deja un comentario

