Horrendo accidente en China

Les presento uno de los accidentes más brutales que he visto, fue captado  por una cámara de tránsito de China, las imágenes son muy fuertes

-

La información que acompañaba este video era escasa y al parecer ficticia, por lo que no me atreví a publicar dicha información

-

Video +18

24 Respuestas a “Horrendo accidente en China

  1. Este video si es real ya esta algo viejo hay otro video donde aparece la señora ya partida a la mitad y esta mas traumante! O.O’

    • Q te de risa la muerte espantosa de una persona solo t hace ser un maldito enfermo q no tiene perdon y q morira peor pa q te rias tambien mal nacido!

  2. HEY!! NO INVENTEN!! ESTE VIDEO SE VE MUY FALSO!!
    NO MANCHEN, VEAN EN EL SEGUNDO 00:09 LA SANGRE APARECE MUY DE REPENTE, PUEDE QUE SEA XQ EXPLOTA LA CABEZA Ó NO SÉ, PERO DESPUÉS, LA SANGRE SE IMPREGNA EN EL SUELO Y CONFORME LO ARROLLA… ¿LA SANGRE SE LIMPIA?

    No me explico eso… ¿¿??

      • ya vi bien’ no es sangre lo q explota es la piel del chavo lo q se abre o se expande y embarra entre las llantas:S

    • Seguro, ¿podría un maniquí manejar una moto?, no, yo creo que no, pero en el momento en el que la aplasta no se alcanza a apreciar bien lo mierda que quedo :/ Lastima.

  3. !!!!realmente es algo demasiado impactante en estos momentos tengo panico;y por supuesto miedito ya que tengo q viajar constantemente por carretera y trafico pesado tendre que comprar un lamborghini y conducir a 40km/h…

  4. Si ya se cual video es La sombra de la bestia, no es en japon ni en China, es en una parte de europa, no se si en un país de la ex URSS, pronto postearemos ese!!! si es bien fuerte, ya que se ven como los espectadores quedan desmembrados en el suelo, hubieron mas de 50 vitimas mortales en ese accidente

    • XD :3 bueno para mañaña sale otro vidoe un poco fuerte, la verdad a mi me llaman la atencion este tipo de videos, xq se puede ver lo fragil que es el cuerpo humano y lo podemos ver de distintas formas, ya sea viendo como descabezan a alguien o viendo como lo convierten en carne molida. No se si viste el video del accidente de formula 1 en la seccion de gore, ha sido de los mejores accidentes que he visto y hasta lo parte a la mitad en el aire al bombero. Gracias por la visita

      • Si lo vi!!! madre a una velocidad de mas de 120 km/h creo que solo con el viento basta para desgarrarte la piel!!! :S muy fuerte el vídeo…

        aunque uno de los mas impactantes que he visto es el de un accidente de aviones de la fuerza aérea en china o japón no se XD!!! el caso es que mato a muchos cuando el avión perdió el control y callo sobre el publico que observaba el espectáculo de los mismos…

    • Este tipo que se cree de lo mejor hablando con su lenguaje, no me cuadra.
      Compañero el de la moto no tuvo la culpa, si estaba adelante el otro tiene que verlo yo no veo que se adelantado al otro señor. Pero tampoco me voy a poner a salir con una de fiscal de transito como algunos quieren ser.

  5. PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU…
    :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S!!!!!!!!!!!
    juela gran!!!!!!! que accidente men!!! totalmente anonadado!!!! impactado…
    madre ahora lo pensare mas de 3 veces antes de subir a una moto y sobre todo viajar en una carretera con trafico pesado!!! definitivamente tenia razón z3ry cuando dijo: la verdad esta mas que nada para subir los rating, xq aceptemoslo, muchos tenemos el morbo de ver ese tipo de videos. Madre el morbo se me vino a la mente y ahora que veo este vídeo :S:S!!!

Deja un comentario

