Carne de Perro

Vaya gustos culinarios de los asiáticos, carne de perro, en China existen granjas de perros, son aislados, alimentados, cuidados, para un solo propósito, servirlos como un platillo extravagante, las imágenes son muy fuertes, amantes de animales y sensibles no las vean.

-

La carne de perro es la carne procedente de algunas razas de perro que son criadas y posteriormente sacrificadas por ser considerada como una carne comestible en algunas culturas. En algunas ocasiones ciertas partes del perro son tomadas como una medicina. En aquellas culturas en las que los perros son considerados animales de compañía se tiene una actitud hacia la carne de perro como un tabú alimentario.

China fue uno de los primeros países en domesticar a los perros con el objeto de tenerlos como animales de compañía, la carne de perro fue una fuente de alimento humano en China al menos durante la época de Confucio, y posiblemente después.

Los antiguos escritos realizados durante la Dinastía Zhou se refieren habitualmente a las ‘tres bestias’ (que eran criados para servir como alimentos), incluyendo el cerdo, la cabra y el perro. El filósofo chino Mencio recomendaba la carne de perro como una de las más deliciosas de todas las carnes. En la historia pasada de China, durante las épocas de hambruna se sacrificaron los perros debido a que eran una fuente fácil de proteínas en caso de peligro. En la actualidad se percibe como una medicina debido a que incrementa la energía positiva en el cuerpo (el ‘yang’), y beneficia la regulación de la circulación sanguínea. A causa de esta creencia, la gente se alimenta de carne de perro en invierno para mantenerse caliente. Una costumbre muy arraigada hoy en día es el cruce entre razas locales de perro Chino y el St. Bernardo, debido a que produce una camada abundante y crece muy rápido. Los animales son sacrificados a los 6 y 12 meses de edad cuando llegan a un tamaño y ternura óptimos.

House: El motivo del post es que conozcamos un poco  sobre lo que son capaces los asiáticos, América no se salva, en tiempos precolombinos los Aztecas criaban perros como alimento, el mismo Cortés relata lo anterior. Se que a muchos les ofenderá las imágenes, les molestará mucho, la intención no es esa, los perros son animales, en nuestros paises los vemos como el mejor amigo del hombre, y consideramos crueldad y asqueroso comernos su carne, en otras culturas es distinto, tan solo son un animal de cría como un cerdo, una res, o una gallina.

Les dejo con más imágenes impactantes

-

64 Respuestas a “Carne de Perro

  1. put0os chinos de mierd@ comerse asi a un animal tan fiel, ojala mueran de cancer o de la enfermedad más fea a quienes matan así a los perros

  2. Me parece excesivo cm criticáis a esta cultura.
    Yo soy amante de los animales y los perros y los caballos Los tengo cm animales ” sagrados” xq nO me los comería nunca!!!!! Pero si q cm ternera xq es normal matar a una vaca no??? O a un cerdo o una gallina!!! Pues en la India las vacas son sagradas y no se pueden matar”””” así q…. En q lugar nos deja??? Son costumbres y culturas… No ay q juGar

  3. me parece lo mas asqueroso del mundo los perros son los mejores amigos del hombre dios los mando al mundo para un proposito no para ser comidos por el hombre no somos nadie para decidir por la vida de un ser tan sensible como lo hes el perro q asco enserio…..

  4. nos revuelve el estomago porque todos nosotros convivimos con este animal y le tenemos un sentimiento, pero si fuera un animal de granja como vacas, pollos, etc nos daria un poco igual (y conviviriamos solo con gatos… menos mal que no es así). todo hay que decirlo… amo a los animales y en especial a los perros, que conste
    +SFC+

  5. nooo manches que asco que cosas como que se comen los perros :( que gente tan mas asquerosa la vdd todo se quieren tragar me dan ascooo :O

  6. Conozco más de 30 países, ya que me gusta mucho viajar, pero china es uno de esos que sólo de pensar las barbaridades que cometen a los animales, diganse osos, gatos, perros, ballenas, delfines, focas, gallinas, etc…. se me quitqn las ganas de visitarlo, ya que cada vez que pienso en ellos me entran ganas de vomitar y salir a la calle a cargarme todo amarillo viviente

  7. la carne no se necesita! informensen eduquense! el ser humano puedo vivir una vida plena sin carne yo tengo 23 años y en mi vida en nesesitado carne o pollo o comida de mar. soy vegetariana al 100% no me gusta la carne y no tomo leche. por favor informesen no sean ignorantes que la salud del ser humano es mejor si se es vegetariano. Y si no lo sabian una de las mayores causas por el calentamiento global es el consumo de carne!

    • si…sos groso. Mira me interesa muchisimo ser vegetariano, pero no puedo. Soy debil y no se compensar bien la carne. Te paso mi email para ver si me podes dar una mano, bah, quiza algun libro o algo asi que te haya servido a vos. sos vegetariano desde que naciste?

      sebaalvarado06@yahoo.com.ar

  8. LA BERDAD KE NO HAY MUCHA DIFERENCIA EN VENDER CARNE DE VACA Y CARNE DE PERRO NO PUEDO DECIR NADA PORKE YO COMO CARNE DE VACA Y POLLO ASIKE SERIA TOTALMENTE ESTUPIDA SI DIGO ALGO MALO SOBRE ESTO .

  9. Jajajajaja, lo único que puedo decir es que los chinos no la comen por gusto, si no por obligación; supongo que ya estarán enterados de la puta superpoblación de China (eso me encabrona más que coman perros, al igual que hagan sufrir innecesariamente a los animales que nos comemos al matarlos).

  10. Mmmm… claro está que es chocante ver las imágenes pero… no sé, yo personalmente no comería carne de perro, pero aún así, entiendo que otras personas quieran comerla, es carne como la de cualquier otro animal. Es cierto que el perro es capaz de mantener una relación con el Hombre que ningún otro animal puede, pero aún así, encuentro una AVERRACIÓN, que gente diga cosas como “acaso a los asiáticos les gustaría que nosotros tuviéramos la costumbre de comer mujeres chinas”, o sea, por favor, la gente enferma es la que dice eso, no la que mata perros PARA ALIMENTARSE. Yo como carne y me gusta, y además (como estudiante de medicina que soy) sé que la carne es un alimento indispensable e IRREMPLAZABLE de la dieta del ser humano, y que hay muchos trastornos que sufren los vegetarianos por la carencia de este vital alimento. Por otro lado, que coma carne no significa que me guste matar animales (como suelen pensar algunos vegetarianos con respecto a la gente que coma carne), y aunque muchos estén en discordancia, no es comparable decir que matar a un animal es lo mismo que matar a una persona. A ver si el día que fallezcan sus padres se sentirán igual como si hubiera muerto su pez o su gato.

  11. bueno yo respeto el punto de vista de cada uno de ustedes pero osea es una cultura los perros sufren pero también en las calles hay perros muriéndose de hambre,de falta de cariños así que no pueden criticar sin saber…! es lo mismo de como matan a una vaca, a un cerdo e’xs hay ninguno se queja ni critica…! <3

  12. Si los chinos se comen todo lo que camina… porque no prueban comerse ellos mismos?
    porque los matan si no hacen nada? Esoo no es “cultura”… eso es ignorancia puraa…
    lokos putos!! manga de ignorantes, ojalaa q les pase lo mismo que a estos perros…gayys, come chingones :@

    • ACASO VOS NO COMES VACA POLLO CERDO O ESOS ANIMALES???? WENO TODO LO K LES DIJIST A LOS CHINOS PIENSAN DE NOSOTROSSS PORK EN VERDAD ESTA BIEN Y MAL COMER ANIMALES PERO COMO EN CHINA HAY COMO 1000000000000000 CHINOS LOS ANIMALES NO ALCANSAN CHE COMEN LO K PUEDEN SI NO TUBIERAS ALIMENTO TE COMERIAS A TU PERRO ¿O NO? asik mejor no jussges a los demas o seras jusgado no me malentiendas amo a los animales y tengo 1 perrito en mi casa k adoro pero son sus costumbres y no hay k discriminar si no te agrada realmente no hubieras visto el post y listo haorrarias enojo y ke los demas se enojen kon vos :(

  13. El prejuicio nace de la ignorancia.Podemos criticar estar en desacuerdo asquearnos lo k sea,pero hay que aprender de las diferencias.Los chinos se comian cualquier cosa que caminara, pues pasaron mucho hambre y pobreza.Europa tambien sufrio la guerra,y con ella la carencia,se de gente que se alimento comiendo pasto e insectos..Si vamos al campo, alli vemos nuestra cena correteando por el prado pastando feliz…y si nos quedamos a cenar en esa estancia lo mas probable es que hayamos cruzado miradas con el platillo que tenemos enfrente…No podemos juzgar,podemos elegir no comer tal o cual cosa de hecho las lechugas siguen vivas a la hora de meterlas en el bol de la ensalada.Si podemos criticar y pelear y hacer cuanto creamos necesario para para por ejemplo, las crias de animales para peleteria, ya que son innesesarias desde el punto textil,dado que tenemos con k suplirlas.Habiendo tanto que reciclar..Y por una razon humanitaria tambien dado es que muy feo la forma en que les quitan sus pieles, y solo por lujo y vanidad-Pero discutir lo que se come, me parece errado, en un mundo donde mas de la mitad esta muriendose de hambre.

  14. Yo comparto con House la opinión de que si se come carne de otros animales, no la vida de estos valen menos que la un perro en el fondo. Lo que no comparto es quitarle hierro al asunto puesto que el perro (no solo porque lo vemos asi sino porque lo es)es capaz de mantener con el hombre una relacion que no todos los animales pueden.El afecto y amor que sienten por nosotros yo creo que es suficiente para que esta gente recapacite y deje de hacerlo.Si no son capaces de darse cuenta a nivel global es que son unos indeseables y les falta algo en el cogote,porque nunca una cabra te amará tanto como ellos.

  15. putos de mirda como van a hacer eso se ve q no tienen corazon, sentimientos, capasidad de pensar.
    la verdad a mi me da pena ver a los perros colgando de esos ganchos y cosinados. Saven lo que hay q hacer, hay q formar una cadena para q dejen de hacer eso. A los chinos no le gustaria que una de nuestras costumbre sea comer mujeres chinas.
    La verdad que son unos hijos de puta te juro q si yo me llego a cruzar con unos de esos le parto a sopapos.

    • Que estupidés más grande has escrito. Veo que tu capacidad mental no da más allá de que los perros son animales y no personas. Antes de escribir las estupideces que acabás de hacer, ponte a pensar y a analizar. Dudo que tú recojas todos los perros que ves en las calles tirados, muertos de hambre, etc. Nunca compares un ser humano con un perro. Pero bueno, yo tampoco apruevo eso, pero tampoco me pondré a insultarlos, solo sientete bien que tu no haces eso. Nosotros los seres humanos también somos animales y yo pienso que también somos los más salvajes. Pero bueno, para no entrar en ese tema, ponte a pensar y deja de estar posteando estupideces.

      -Roberto

    • VOS LE HACES LO MISMO A LAS VACAS Y NADIE TE INSULTA LOS CHINOS NO TE DICEN PUTA DE MIERDA CON UNA CHOTA COMO MIERDA PODES COMER A UNA VAC ASIKE NO COMENTES PELOTUDESES K SOLAMENTE LOS CORNUDOS MOGOLICOS COMO VOS OPINAN :D

  16. wn que tiene en la cabeza estos wnes… tiene kk q waaaa esqe estos ctm de mierda son unos hijos de puta cmo matay a un perro wn !!!! y carne de perro wn!!!!!! wn pa la otra se viene la carne humana po wn!!!!!!!!!! asiaticos de mierda hijos de perras son unos boludos de mierda !!!! pobres perros wn enserio muy trajicas las fotos de esots hujos de la gran mierda !!!son unos giles qlas!!!!

  17. No se ofende, comiensa a ofender, yo vivo en Panama, aqui la mayoria de la gente cuando ve algo desconocido lo critican sin primero ver y estudiarlo. Pero bueno, asi somos los sere humanos, aveces le tenemos miedo a las cosas desconocidas y las veces mas comunes es que las juzgamos sin antes estudiarlas y conocerlas para poder dar una critica. Abran su mente que no solo lo que tu vez es.

    -Roberto

  18. Yo soy Chino, pues, no todos comemos carne de perro, bueno, por lo menos mi familia no lo hace. Pero es la realidad, sin contar las personas vegetarianas, todos comemos carne, sea de vaca, gallina o puerco, son animales también. Nunca han visto como matan a un puerco? Le insertan algo por la cabeza y los matan. Es cruel, toda muerte es cruel, no solo la del perro. Hay culturas que hasta son canibales. Asique no porfavor, les pido que por lo menos, piensen un poco, antes de juzgar a una persona por lo que comen.

    -Roberto

    • TOTALMENTE DE ACUERDO MI TOTAL RESPETO ROBERTO ES UN OPRGULLO KE PIENSES ASI COMO YO PIENSO NO SOY CHINA PERO RESPETO MUCHO SUS CULTURAS ES TRISTE LO K ALGUNOS HACEN PERO ES LO MISMO K YO HAG CON LAS VACAS =)

  19. si ahora matan perros , que sera mas a delante, qe cultura ni cultuta el hecho de MATAR ya son unos enfermos mentales. no tienen ni dignidad ,por nada ni nadie.COSA de su pais tienen qe ser,y por eso ESTAMOS como estamos, por enfermos como ustedes!qe creen que es divertido,POR algo existen los animales , para cuidarlos como ellos a nosotros, no para COMERLOS.
    NO les deceo el mal, pero USTEDES van a sufrir PEOR algun dia, eso es SEGURO.

    • Si usted dice que vamos a sufrir por comer carne, pues, no creo que toda su familia sea vegetariana. Asique piense antes de publicar algo señorita/señora. :)

      -Roberto.

  20. JA JA JA este se cree “Doctor House”, nose, pero a vos te gustaria que a tu mascota, le hagan lo que hacen esos ENFERMOS ? pregunto, no? o vos sos otro pelotudo que se va a sentir mejor, descuatizando a un perro y haciendolo sufrir? por qué nisiquiera los crusifican, LOS HACEN SUFRIR ;)

  21. Mhh… ¿Por qué os ponéis así por ver como matan a un perro para comer?
    Antes de decir todas las tonterías que decís, primero buscad información de como matan a los cerdos, vacas, ovejas…
    ¡Pero si es lo mismo!
    Esto es “racismo” animal ehh (por decirlo de alguna forma)
    Uff…

  22. HOUSE HERMANO BUENO LO DE COMERSE UN PERRO SERA DE CULTURA CHINA ( QUE COMEN TODO LO QUE SE MUEVE) A LO MEJOR NI TENDRAN SENTIMIENTOS, PERO NOSOTROS SI TENEMOS SENTIMIENTOS Y LOS PERROS PARA NOSOTROS BUENO AUNQUE SEA PARA MI SON MIS MEJORES AMIGOS, MEJORES AMIGOS QUE LOS SERES HUMANOS. ACASO TE GUSTARIA QUE SE COMIERAN A ALGUN FAMILIAR SUYO? NO VERDAD?.

    • xD comprendemos tu punto de vista, pero también estamos conscientes de que es un factor cultural, que te moleste eso es indiferente al hecho d q para su cultura esto es algo natural, a ellos les puede desagradar nuestras costumbres indisciplinadas u otras cosas. Es innegable que es un factor cultural, tanto el chele (house) como yo percibimos esto como algo que es normal para los chinos por tanto no podemos culparlos ni andar maldiciendolos, para ellos esto es normal y por el hecho dq no concuerde con nuestra concepcion de lo que es correcto o incorrecto, moral e inmoral, no nos da el derecho de criticar una cultura que sobresale intelectualmente sobre las demás.

  23. che house ! por q no te comes a vos mismo infeliz demente ! o se comen mi polla forro hdp ! uds mal nacidos mal paridos mal todo van a pagar lo q asen ! y eso no es trauma eso es su puta costumbre ! que la meten por delante ! para no decir q son unos muertos de hambre que comen perros para llenarse la panza ! comeme esta forro hemafrodita ! y otra cosa !
    la vida ya esta escrita ! no la quieran escribir uds por q la cagan manga de deformes sin nada en la cabeza chupa culos forro !

    • XD LOL XD gracias x tomart la molestia de skribir un nick en honor a alguien del staff, oe xq no haces uno con mi nombre tmbn XD, lo que te agradeceria mas es que tu ORTOgrafia, sea un poco menos ORTO XD. Venir maldiciendo a alguien por colocar un post que es hiriente para nuestra moral, no es ETICO!!. Asi pues gracias por tu visita :3 XDXDXD te esperamos de nuevo aca.

    • Bueno Xenofóbico, los Chinos son millones de veces mas inteligentes que tu. Hermafrodita? vaya veo que tienes poco vocabulario en tu reducida cabeza, tus insultos lo único que me provoca es un placer casi orgásmico por lo que me tienen sin cuidado. No insultes las razas, ya eso dejalo en el pasado no seas tan primitivo

    • La vida no está escrita pedazo de idiota, vos la escribís con cada cagada que hagas. Pero el punto es aprender de tus errores y seguir adelante, esa es la vida. LA VIDA NO ESTA ESCRITA, USTEDES LA ESCRIBEN!

  24. chinos d mierda komo se pueden komer a un pobre animal sobre todo sabiendo que es el mejor amigo del hombre ¬¬…!
    esa wea si e no se hace ph mierda como seria si en mi cultura es comerse aa una hija o la madre de un chino reculiado! ya te qero ver mierda te apuesto qe no te gustaria poh wn pero qe tienede malo? si es mi cultura o no? canival de mierda HP

    • ps, una persona no se compara con un perro, es un animal despues de todo, la concepción de que es el mejor amigo del hombre es relativa ya que un chimpance es igual de leal y tiene mas noción de apego sobre sus criadores, lo que sucede es que no son tan comunes como los perros, todo se reduce a la cultura. Me imagino que es indignante para muchos ver lo que hacen con los perros, pero también hay que respetarlos, son sus creencias y culturas y es poco ETICO!!, venir a condenar una nación entera por una de sus fuentes de alimentos, después de todo los chinos son superiores en muchos aspectos a las demás personas.

  25. Pingback: La carnicera Ucraniana « RedNote

  26. hola POBRE VAGOOS TOSDOS LOS Q HAACEN ESTOI Q PAJERON DE MIERDA :@ A USTEDES NO LES GUSTARIA Q LE HISIERAN ESTO PERO TMB NOSOTROS LE VAMOS A HACER ESO I VIVOS PAREA Q SIEMTAN LO FEO Q ES MAGA D EPELOTUDOS :@ :@

    • Son animales!!! que tiene de malo comerse un perro de vez en cuando, es cultura amiga, la gente se come vacas, iguanas, serpientes, ratones y todo lo que se mueva, nosotros hemos crecido con la costumbre de ver al perro como el mejor amigo del hombre, de ahi viene ese trauma

      • Y tu te quieres creer Doctor House?
        mira amigo o amiga, lo que seas. primero lávate la cola y después ya puedes creerte quien quieras!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s