Asesinatos a sangre fría

A continuación les dejo dos videos de asesinatos a sangre fría, donde los sujetos matan a sus victimas sin mediar palabras. Los videos son fuertes asi que les aconsejo a los sensibles que se alejen de este post

El primer video corresponde a Fábio William da Silva, de 30 años y su ex esposa María Islaine de Moraes, de 31 años,  Fábio asesinó a su ex esposa con 8 tiros.  Fábio, un mecánico, se fué al salón de belleza donde María laboraba y cometió el crimen, después de cuatro años y medio de matrimonio. Nunca aceptó su separación.

El video es fuerte y no apto para sensibles (+18)

Del segundo video no tengo información, el tipo llega como si nada en una bicicleta a una peluqueria donde esta un tipo siendo atendido por una mujer, el primer tipo se le acerca sin importar la presencia de las feminas y le asesta varios disparos

El video es fuerte y no apto para sensibles (+18)


100 Respuestas a “Asesinatos a sangre fría

  1. como dijo nuestro señor padre celestial,,, despues de hacer el diluvio y terminar entonces con la maldad en el mundo,, no mandare diluvio alguno nunca mas destruire a la humanidad por que ella sola se puede destruir,,, y ahora nos damos cuenta de que sus palabras son verdaderas,,
    que tristeza que haya jente que valore tan poco la vida que se creen dioses para arrevatarla en segundo,
    y creanme no son dioses ni nada por el estilo,, solo hay un Dios y el es Jesucristo
    Solo nos queda pedirle a nuestro padre celestial, fuerzas y que muy pronto toda esa maldad se acabe,,,
    solo me queda decirles,, que si Dios con nosotros quien en contra,,

  2. UNA FORMA DIFERENTE DE VER STE VIEO.
    EL SEÑOR DE LA PLAYERA AMARILA, SALE ANTES COMO BUSCANDO QUE YEGARA EL CHICO DE LA BICICLETA.
    AL VERLO BUELVE SU MIRADA PARA MIRAR SI SIGE EN EL MISMO LUGAR EL CHICO QUE BAN EJECUTAR EN EL SILLON.
    CUANDO EL CHICO DE LA BICI LA ACOMODA EN LA AQUETA, EL DE LA PLAYERA AMARIYA LE ASE UNA SEÑAL DE ACABAR O DEFINITIVO NO SE COMO LO ENTIENDAN USTEDES.
    DESPUES SERETIRA, UNOS SEGUNDOS Y CUANDO SALE UYENDO EL DELA BICI ES UNO DE LOS PRIMEROS EN YEGAR AVER SI HICIERON BUEN TRABAJO CON EL EJECUTADO.
    BUENO ESA ES MI FORMA DE VER EL VIDEO………..
    SALUDOS ATODA LA GENTE DE MEXICOOO…….

  3. no lo cra en su frontera que esas masacres la es en todo el mundo la unica salida es buscar de jesucristo es el unico que nosda tranquilidad piensa antes de decir esas cosas ahora no hay seguridad en ninguna parte

    • muy triste con esta situacion en la cual no se respeta la vida humana oro por el eterno descanso de todos y todas ymucha resignacion y fortaleza para sus familias que asi sea

    • que enfermo eres.
      seguro eres de esos acomplejados que solo escriben y se esconden mediante seudonimos y no dan la cara, espero que me lo digas a mi y cuando me escribas espero que lo hagas o me llames y te diga en la cara lo enfermo que eres.
      si quieres mi numero de movil es el 634136360 y te lo dire acomplejado

  4. En el 2° homicidio, el que gestiono la vuelta es el hombre de camisa amarilla noten que cuando el asesino antes de entrar le hace una seña, con las manos luego de que este lo mira, mas adelante reingresa al local aver si el trabajo se termino, pobre3 muchacho.

  5. la verdad es que la vida esta bien jodida que la verdad no se confia en nada por la maldad y las personas sin el sentido humano sin consentimiento, sin amor humano esas personas solo piensan que matando son unos verdaderos machitos pero la verdad son unos malditos inutiles sin razon sin cerebro para poder anañizar teoremas de mate ni para analizar temas simples de la vida ellos aveces lo hacen por ganarse un poco dinero para satisfacer que creen que el dinero lo puede comprar todo pero en realidad solo condenan su vida a una eterna vida de dolor, no piensan en dios solo en un maldito malebolo diablo quien ahora les da la suerte y todo lo material pero cuando les quiebren e culo que se lo llevaran todo claro que no solo estaran sufriendo en el infierno y me reire de ellos.

    y la venganza hermanos no hace nada bien por que se cree que asesinandolos uno cree que se acabara claro que no por que tu crees que ellos se borraran si pero recuerda que por esas estupideses se ha llegado hasta esto por que en las guerras se mata diran ellos “por que yo no lo puedo hacer” y si tu hijo lo escucha despues diras que por que mi hijo cobra venganza y le gusto y tambien aveces los padres tienen la mayor culpar no prestandole atencion aunque ellos creen que protegiendolos uno hara el mayor bien pero razon con inteligencia no solo por un rato como un estupido (a) recuerda que los tiempos van cambiando y las personas tambien todo nuestro alrededor.

    la vida es una mierda desde la perspectiva verdadera, nosotros de brazos nos cruzamos de brazos pero por que no arreglamoz primero nuestros problemas por que primero tenemos que cambiar nosotros mismos y despues tratar de cambiar el mundo no con rencor o con venganza, te digo algo hermano mejor tienes que tener un amor humano recuerda que lo mas importante es que hay que creer en dios no en el dinero hay que tener claro que ahora hay algunos que no creen en dios y otros si pues de pensarlo es su decision y de fiar tambien pero yo tan solo quiero una vida mejor para todos.

    igual con eso de la pena de muerte es una estupides por que el quiter la vida a otro que lo quito no es bueno sino que estamos ayudando mas a mal para que se apodere del gobierno y de nosotros mismos, y como aveces somos estupidos y lo hacemos pero recuerda que el quito la vida y tu tambien entonces por que a ti no te lo pueden quitar no seas estupido las cosas pasan por un sentido comun por que mejor no ayudamos a el pobre y al anciano a todo necesitado por que para quitar la maldad hay que empezar desde la raiz y de ay caera solo sin tanta estupides humana.

    recordemos que no somos dueños de nuestras vidas ni tu de la tuya ni de las demas por eso hay que cuidarnos no nuestros fisicos o nuestra belleza, por que hoy eso es lo mas importante segun ustedes.

    hoy el pensamiento humano se rige por leyes y normas, pero yo soy un pensador independiente y creo en dios y en todo lo bueno de esta vida, hay personas vestidad de sacos tan caros que con esos se podria comprar mucha comida para el pobre para el necesitado tal como es eso de los del congreso por que ellos tienen un gran sueldo jugoso que muchas personas necesitan, y hoy esas personas que antes eran malvadas ahora cambian y necesitan un trabajo esos del gobierno les quitan la oportunidad de trabajar ahonrradamente y no les queda otra q robar por esos no solo pensemos en nosotros mismos sino en todos hasta en los malvados recordemos que hay que tener el amor humano hermanos mios.

  6. MIENTRAS SE MATEN ENTRE ELLOS UFFF,MENOS MAL QUE EN ESPAÑA AY JUSTICIA,,,,,,BRASIL,,COLOMBIA MEXICO,CUBA ESTOS PAISES DAN ASCO LOS QUE LO GOBIERNAN

    • dices que españa hijo de puta y los casos de racismo en los metros hijo de puta, y los atentados del 11 de marzo que contestas a eso hijo de perra!!! pinche españolito de mierda ahora creen que por que ganaron el mundial son los mejores estas equivocado pinche perro mal parido!

    • Definitivamente otro pendejo que cree que en su país de terroristas (ETA), todo es un paraíso, pobre imbécil, da mas asco la pútrida injusticia de su país.

    • tu puta madre… el problema no solo es en México, Brasil, Colombia etc… este problema esta hasta en tu puta culo .l. como puedes decir que es España hay justicia, hay que estar pendejo para decir tal estupidez

    • en españa tambien pasan cosas como en todo el mundo no por eso estos paises deben de dar asco habla por el video pendejo no por los paises porque me imajino que para hablar asi de otros paises as de ser un pinche marica que con solo estar en alguno de estos te cagabas de cobardia lo bueno es que aqui no tenemos gente como tu que por un pinche video hables mal de muchisima gente es mas a mi se me ase que ala gente como tu por eso los matan de seguro as de ser un puto de esos que se sienten superior a todos pero sabes que chingas atu madre de parte de todos los paises que nombraste pinche marica de mierda y arriba mexico puto

  7. al verdad creo que no hay palabras para ello. no juzgo ni fundamento. es mejor ser neutral tan solo un espectador pues nuestra sensibilidad puede ser perjudicada

  8. la verdad q creo que no hay palabras para esto ni apoyo ni juzgo. lamentablemente debemos de ser tan solo un espectador o nuestra sensibilidad sera perjudicada….bss

  9. terrible, pero miren amigos, hay que ser sinceros, yo les pregunto algo ¿si alguien se mete con sus seres queridos. ¿usted no haría nada?, la justicia no existe, cárceles, la verdad no me justifico, pero lo máximo a un violador es la cadena perpetua, dentro de la cárcel viven felices, en dónde esta la justicia??????.
    la verdad si se metieran con mi pequeña hja creo yo que si lo haría, porque eso de esperar la cárcel es una cojudez.

    cuiden a sus seres queridos, y cuidarlos implica hacer lo que sea para vengar su muerte o vengar algún daño que le shayan hecho.

    espero no me juzguen por esto, solo quiero ser sincera, no quiero mentirles amigos, la verdad es que si alguien le hace daño a mi hija adorada, haría eso y más.

  10. mal, pero lamentablemente es nuestra sociedad, pero entiendan que todo tiene un porque, no creo que el señor no haya tenido razones, por la spuras no vas hacer algo asi.
    las cosas se dan por algo.

  11. opino que lo hacen por algo no lo digo para justificar pero en caso tiene razón pero otros lo hacen por puro gusto y satisfacción pero lo haria yo mataria a una persona que me da motivos demaiado tiempo lo siento pero en estos momentos estoy en el ligar de lo asesinos x lo quiero hacer yo muy friamente que no dejaria rastros pero eso seria mi venganza lo hari peor yo lo haria x desesperación x esa persona no me deja y quiero safarme de el ojala que dioa me perdone ojala que me comprenda y si no lo hace igual lo hago no me importa la gente lo que dira no me critiquen lo que lean este comentario ponganse a pensar un poko no me jusgen.

    • Esa es la actitud!!! trabajen que hablan vergas! pongansen en el lugar de madre, padre, hermano, o hijos de las personas asecinadas!!! tu vida no vale un par de balas…

  12. Definitivamente, la vida en estos momentos no vale nada; para éstos sicarios que se satisfacen causándole daño a la sociedad.
    Estos desadaptados son la escoria de la sociedad, que los hecha al olvido, el gobierno es causante porque para resocializar a todos éstos se necesitan proyectos de resocialización y una fuerte cantidad de dinero.

    Auqel dinero que la corrupción le quita a la EDUCACIÖN, será la causanter de tanto asesinatos.
    Me hago una pregunta?

    Quien es más sicario? El que se roba la plata para educar a los niños, jovenes en general, el gobierno que acepta la corrupción o la sociedad misma que hecha a un lado a estos mutantes, que con su actuar fuera de lo común le causan tanto daño a la sociedad.

  13. YO MATO POR ADICCION Y VICIO. CUANDO HAN INTENTADO MATARME, NO LO LOGRAN Y LES DEVUELVO EL FAVOR PROFUNDIZANDO MI ADICCION. NO MATO POR DINERO, SOL PIENSO QUE EL MARICA, EL MENTIROSO O EL LADRON DEBE MORIR Y YA.
    SOLUCION FINARL. MATAR MATONES

  14. Por asesinatos de una forma tan cobarde como esta es que yo creo en la pena de MUERTE, hay personas que no tienen remedio y son asi malos de por naturaleza, e visto varios video pero el mas que me conmovio fue el ver con violavan a una mujer, esos marditos carbrones los deberian de cortar en pedasos

  15. los seres humanos a veces no tenemos la culpa de ser a si es la misma sociedad la que te obliga a ser o actuar de esa manera la violencia no solo es fisica sino tambien psicologica o verbal cuando uno es marginado,es victima de racismo,o violan los derechos de uno como persona maltratos, injusticias etc. “el respeto al derecho ajeno es la paz”. uno se reciente mucho y le dan muchas ganas de actuar a la defensiva creo que es un instinto de supervivencia q existe en el hombre y los animales.

    desgraciadamente a veces el ser humano entiende o quiere por las malas

    a veces no todo lo que anda en dos pies es un ser humano.

    • te equivocas!, te sirve para analizar la anatomia de un asesinato(como se debe actuar, y reaccionar), y asi con suerte t anticipas a los hechos.

  16. Ca esus hijos de puta q asesinan asi de cruelmente toca hacerles lo mismo, miren ahi q acabar con esa mano de hijueputicas q hay en la calle y la unica manera de hacer eso y limpiar la sociedad es esa, siendo otro malparido mas, miren me acaban de robar y entre a ver estos videos para tener agallas de ir a matar a esos dos hijueputas perros sin sangre, ellos casi me apuñalean y si yo no le cojo la mano antes estaria en un hospital o en el peor de los casos muerto, son ellos o el resto de la sociedad, voy a matar a esos malnacidos……

  17. ke lo loco ke sta el mundo..da mucha pena esto
    hay mucho envidia y mucha codicia a causa d la desigualdad especialmente en america latina
    aunke ke en argentina pasan cosas muy parecidas mos matamos entre nosotros komo si la vida
    no valiera nada
    tristisimo

  18. Pingback: Otro asesinato a sangre fría « RedNote

  19. lo bueno q yo vivo en mexico aca no pasa nada de eso, en particular tampico tanaulipas mexico,.eso nadamas pasa en su pais aqui no pasa nada,. dice el precidente del municipio y el gobernador del estado q aqui no pasa nada.

  20. En El Salvador lamentablemente a pesar de ser un pais muy pequeño sufrimos a diario un promedio de 15 asesinatos de los cuales la gran mayoria por no decir todos quedan en la total impunidad, aqui quien cuenta los minutos no es ningun dios, sino un pandillero a quien no le importa matar por unos pocos pesos….la peor desventura del Salvadoreño, es ser Salvadoreño.

  21. Pingback: Top 10 Rednote « RedNote

  22. que tristeza leer todos estos comentarios tan enfermizos, tan enfermo como el sicario del video, estas personas vienen de hogares problematicos, por eso jovenes , si van a ser padres deben estar preparados psicologicamente para afrontar una gran responsabilidad, y no traer hijos al mundo para que sean un problema social , preparense , informense y crien gente de provecho para el mundo. que dios los bendiga.

    • bueno, en parte tenes razon, son enfermizos los comentarios q hicimos pero, la verdad solo tratamos de sacarle partida al asunto. No es nuestra culpa nada de lo q sucedio ni podemos hacer nada para remediarlo, si bien es cierto q es un crimen el que cometieron, el hecho de que hagamos comentarios sarcasticos (xq sabemos que no fue x un corte de pelo ni nada por el estilo), no creo q sea motivo para generar tristeza, en especial de alguien que generaliza los comportamientos de las personas como consecuencia directa de la crianza de los padres, eso si es triste realmente. Gracias x comentar XD

    • Se que nuestros comentarios son de mal gusto para muchas personas, cada quien puede dar su opinión sobre el post, respeto mucho eso, gracias por el consejo (Aunque no nos hará cambiar de parecer). La sociedad en la que vivimos así es, la delincuencia, los celos, la envidia, la ira y tantos sentimientos que ennegrecen el corazón, afrontémoslo nuestra sociedad apesta. Gracias por el comentario

    • entonces que hagan eso en china, de todas formas para evitar la sobrepoblación hay otras cosas mejores, como por ejemplo usar pastillas anticonceptivas y condón; así nos evitamos asesinatos sin sentido hechos por personas ardidas o que no están conformes con algo.

  23. Quizas el tipo de camisa blanca (el del arma) se acababa de cortar el pelo y el de camisa negra(el muerto) se lo estaba cortando igual y no le gusto al de kamisa blanka, en todo caso estaba en su derecho

    • Eso ya lo considero estúpido. La intención de comentar debe fundamentarse en crear algo productivo o reflexivo. Eso al menos genera ideas productivas para resolver un problema social, dando pautas a un cambio de mentalidad. “De que sirve hablar si no se dice nada”. No argumenten tristeza, indignación, indiferencia, odio o humor negro, esas al final son emociones y no producen nada. Mejor pensar como se debe actuar, no con esto quiero decir que todas las personas califican para adoptar una reacción definida en un momento dado, yo no puedo definir qué haría en esa situación como esa, pero por lómenos tendré una idea de cómo actuar.

Deja un comentario

